Ofrecemos nuestro servicio de alquiler de Carpas Beduinas, también conocidas como carpas elásticas, carpas tensadas o Veleo, en todo el territorio nacional.

De fabricación propia, nuestras Carpas tensadas son diferentes a todas las que puedas encontrar actualmente.

La principal ventaja de que no sean importadas son las medidas, ya que están pensadas en metros y no en pulgadas y son medidas aprov1echables al 100%.

Esto es muy importante porque la distribución de las parcelas en España no es de forma lineal en su gran mayoría y tenemos espacios mucho más amplios, mientras que las carpas en pulgadas suelen ser muy alargadas y estrechas porque están pensadas para que “encajen” en parcelas de construcción lineal, estilo de parcelación en ciudades relativamente nuevas como Sudafrica, Buenos Aires, etc…

Nuestras medidas estándar para alquiler son lonas de 12x15m (180m2 útiles), 12x18m (216m2) y de 15x18m (270m2 útiles), con capacidad de hasta 120 comensales en banquete formal en mesas redondas y de hasta 150 comensales en el siguiente tramo y de 200 comensales respectivamente.

Podemos unir distintas medidas de lona para conseguir los metros cuadrados que necesitemos en función del aforo, obteniendo carpas de 360m2, 396m2, 450m2, 540m2, 576m2 720m2, y así sucesivamente.

Las Carpas Beduinas son carpas de “forma libre” y carecen de una estructura que limite su montaje. Son Carpas Tensadas. Esto lo que significa es que no hay una configuración estándar sino que tiene infinidad de posibilidades de montaje en función de dónde coloquemos los mástiles. Gracias a esta característica podemos montar nuestras Carpas Beduinas en cualquier espacio, ya sea en una superficie llana o con desniveles, pudiendo salvar hasta 1 piso de diferencia en las alturas de instalación de la carpa.

FAQ

  • ¿Puedo elegir el color de la carpa?

Todas nuestras lonas son de color blanco. Con el Blanco son todo ventajas! Combina con cualquier color corporativo y con todos los estilos de decoración. Además, una lona blanca nos permite jugar con la iluminación por la noche. Con focos RGB puedes conseguir que la lona sea de cualquier color! desde el rosa más intenso hasta un azul eléctrico. Esto no lo permitirian otros colores de lona. Sobre una lona de color arena no se podrian conseguir nunca colores puros. Estariamos condicionados a ese color arena.

  • ¿Puedo elegir el tipo de mastiles?

Ofrecemos mástiles en aluminio o en madera, en función de tu preferencia y sí! siempre que tengamos disponibilidad puedes elegir cualquiera de las dos versiones sin que esto incremente el precio de tu alquiler.

  • ¿Son impermeables en caso de lluvia?

Nuestras carpas son 100% impermeables resistiendo la lluvia o el granizo más intenso. Para que puedas entender “cómo” de impermeables son, se podrían utilizar como liner para una piscina sin perder ni una sola gota de agua!

  • ¿Tienen paredes?

Las Carpas Beduinas no tienen paredes independientes pero sí se pueden cerrar utilizando la misma lona creando una estructura uniforme y de líneas muy suaves. Esto es lo que las hace tan características y tan vistosas siendo un elemento decorativo como tal. Podemos cerrar tantos lados como sean necesarios e incluso podemos dejar alguno o todos los lados, bajados a media altura para proteger del viento y lluvia sin cerrar la carpa del todo, respetando las vistas del entorno donde se haya realizado el montaje.

  • Como elemento de sombra, ¿son adecuadas?

Son perfectas! el alto espesor y gramaje de la lona hace que la sombra sea prácticamente opaca, igualando en calidad casi a un techo convencional y superando muy por encima a las lonas de PVC. Además son súper aislantes por lo que la sombra que nos ofrecen es una sombra muy fresca. Puede haber hasta 10ºC de diferencia de temperatura para con el exterior de la carpa en los días más calurosos de verano!

Si tu lugar de residencia es Argentina por favor, haz click AQUI para ver los distribuidores de tu zona.